Mi vida no se podría por más que lo intentase reducir (pues lo he intentado) o simplemente resumir, tal vez los detalles no baste o simplemente podría mencionar algunos.
Las anécdotas sobran, pero los momentos únicos no bastan. ¿Recuerdas cuando me decidí y te lance una bala de cañón? Eso me saco de mi vida normal, me transformo pues di en el blanco y traspase todas tus barreras, conquiste tu mundo y lo tire abajo. ¿O simplemente recuerdas esas punzadas de dolor en mi mejilla y tu escozor en tu mano? ¿Él Como uno iba de la mano de lo otro? Pareciesen tan pocos detalles, pero son tan grandes, tan maravillosos y ahora momentos que no se borran tan fácil.
Estas fuera de mi vida ahora como una bala de cañón lanzada al vacio, fuiste absorbida por algo que no puedo manejar, te alejaste rápidamente y yo igual lo hice. Cambie mi mundo para hacerlo menos acogedor a tu recuerdo, modifique todo, mas sin embargo no basto, hasta ahora por más que somos tan diferentes, tan incompatibles sigo queriendo lanzar a tu mundo otra bala de cañón, con la cual lograr derribarte y volverte a hacer mía. Pareciese un sueño de iluso mas no se puede mi alma cambiar.
Y hasta ahora el espacio que poseemos no basta para alejarnos, pues la vida se empeña en unirnos una y otra vez, no de forma directa pero si de unirnos al coincidir. Ello debería bastar para que vea señales de que debemos estar juntos, pero no, es mejor interpretarlas de que al verte compruebo que sin mi estas mucho mejor. Los destinos están hechos no de personas que se unen, o destinos en común, sino en destinos con etapas compartidas, prefiero pensar eso nos paso.
Y es que tal vez tan solo quisiera preguntar como estas, pues se han pasado varios años ya y si! Lo sé, no volverás, lo he asumido ya, quizás. Yo sigo como siempre en el mismo lugar, tal vez con la esperanza vaga de que alguna vez volverás. Y dime ¿has conocido mucha gente? Has hecho cosas importantes, pues yo hasta ahora no me puedo quejar. Mas yo se que tu vida sigue bien, que sigues muy bella como siempre, pero es solo que cuando yo regreso por la tarde siento que hay algo que aun me falta mas no sé cómo explicar.
Y es que temo llegar a estar en el momento en no poder estar sin verte sin tenerte, sin pensar en donde diablos estas. Pues por más que lo evite, tú dejaste un sabor tan fuerte en mi vida, eres la primavera de mi vida, incompatible con el otoño de mi ahora existir.
Y es que nadie más que tu culpa, que entre tanta gente aquella vez te hubieses fijado en mi .
Si tan solo se pudiese encapsular el tiempo para juntos una vez mas estar. Pero se es imposible y por ello lanzare todos estos recuerdos como una bola de cañon, esperando no formen parte de un presente o un futuro en el cual quiero con alguien mas estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario